mar 22

gremio-de-pasteleros4

mar 06

Alberto Marti.

QUERIDO PADRE
El lunes, 21 de febrero, inicie un curso de pastelería en nuestro gremio. Esa misma mañana estabas ya en la UCI, hable contigo a través del cristal, bromeamos y me dijiste que nos querías, estaba totalmente convencido de que saldrías de esa como has salido de otras situaciones en la vida. Por la tarde empecé mi curso un tanto nervioso. Papa, tenía pensado terminar mi curso y dedicártelo mientras tu estuvieras recuperándote poco a poco, pero no ha sido así. El lunes de madrugada al martes entraste en situación critica. A primera hora de la mañana llame a nuestro presidente, Raúl Asensio, para comentarle tu estado, a la 11 de la mañana nos dejaste.

Alberto Martí Clement, fundador de Dulces Martí, gran pastelero y mejor padre, te formaste en Cataluña junto con los mejores pasteleros de la época, tu amigo y profesor Tomas Ortega Mazo te enseño gran parte de lo que sabias, junto con otros profesionales
Pastelero meticuloso y obsesionado con la calidad, trabajador incansable y ambicioso.

Gracias papa por enseñarme gran parte de lo que se, tu escuela catalana, tu capacidad de trabajo y sacrificio, tu honradez.
Lo has hecho casi todo bien en esta vida, pero nos has dejado muy pronto y para eso nunca se esta preparado.

Te llevare siempre en mi corazón e intentare ser tan buen padre como tú lo has sido con nosotros.

DESCANSE EN PAZ ALBERTO MARTI

PD: gracias a los compañeros que terminaron mi curso
Firmado: Tu hijo Alfredo Marti.

mar 03

fabbri-pasteleria2fabbri-heladeria1